4
1 6 7 2
 
   
ADECOM, S.R.L.

Inmobiliaria ADECOM, SRL es una empresa orientada a brindar un servicio integral en la Administración y Gestión de  todo tipo de inmuebles como casas, apartamentos, Locales, Condominios, etc., consideramos que un edificio debe ser administrado como una pequeña empresa, teniendo en cuenta que su objetivo es mantener y mejorar el lugar de residencia elegido como su hogar por quienes lo habitan.
La administración debe orientarse a optimizar la utilización de los recursos humanos y materiales disponibles, buscando permanentemente mejorar la plusvalía y funcionamiento del condominio en todos los aspectos (seguridad, higiene, áreas verdes, convivencia, etc.), manteniendo los gastos comunes dentro de un nivel razonable.

Nuestra filosofía de trabajo se basa en el compromiso de brindar un excelente servicio y una atención  personalizada, lo que nos permite ofrecer e implementar soluciones definidas en forma conjunta y de acuerdo a las necesidades del cliente.

 
Objetivos y metas

  • El principal objetivo es satisfacer las necesidades de nuestros clientes, brindándoles  un servicio personalizado y de calidad.
  • Mejorar la administración  de las Plazas o Condominios.
  • Mantener gastos comunes controlados
  • Mantener la plusvalía de las propiedades administradas
  • Solución integral a los problemas que pudiese presentar el edificio
  • Entrega de información contable transparente y oportuna
  • Control del personal del edificio con programas de visitas aleatorias

Misión

Brindar a la comunidad el complemento necesario de un hogar, mediante el aseguramiento de un ambiente protegido, confiable, con un servicio personalizado, un entorno agradable y cálido, que a la vez garantice una rentabilidad sostenida a sus accionistas, buen desarrollo profesional y personal a sus empleados y una contribución positiva a la sociedad.


Visión

Ser una de  las empresas inmobiliaria en la ciudad de Santo Domingo que ofrezca un servicio personalizado con honestidad, ética y profesionalidad en la administración de condominios, ventas y alquileres de inmuebles, que brinde la confianza y tranquilidad de nuestros clientes.

Valores

Nuestros valores definen el conjunto de principios, creencias, reglas que regulan la gestión de la organización. Constituyen la filosofía institucional y el soporte de la cultura organizacional.

El objetivo básico de la definición de valores corporativos es el de tener un marco de referencia que inspire y regule la vida de la organización.

  • Ética: Nuestros colaboradores reflejan altos valores morales en todas sus acciones, lo cual brinda seguridad y confianza al cliente.

  • Lealtad: La lealtad se da hacia el cliente, hacia el trabajo, hacia la empresa y hacia la familia. Hablamos con la verdad y damos siempre lo mejor.

  • Responsabilidad: es un signo de madurez, pues implica esfuerzo en nuestras acciones.

  • Calidad: Nuestra empresa se diferencia de otras empresas en una manera sensible  por su calidad; eso nos hace especial y diferente.

  • Trabajo en equipo: Apoyándonos podemos aprender unos de otros y trasladar este conocimiento al trabajo, para beneficio de los clientes y la empresa.

  • Servicios: Porque pensamos y queremos a nuestros clientes internos y externos, la seguridad es un valor intrínseco en cada una de nuestras operaciones.

  • Respeto: Consiste en el reconocimiento de los intereses y sentimientos de nuestros clientes.


Home I Nosotros I Asociados I Propiedades I Servicios I Contactos
 
ADECOM Inmobiliaria 2010© Derechos reservados.